Según adelanta el portal italiano Gazzetta dello Sport y se hacen eco varios periodistas Olimpia Milán está muy cerca de hacerse con los servicios del director de juego americano ex NBA Kemba Walker hasta final de la presente temporada.
La lesión de Kevin Pangos parece alargarse otros dos meses más tal y como confirmó Ettore Messina en la noche de ayer en rueda de prensa post partido de Euroleague. Por lo tanto la dirección deportiva del club italiano se ha movido rápido para encontrar un sustituto de garantías.
Walker formado en la Universidad de Connecticut ha jugado 12 temporadas en la NBA tras ser drafteado en 2011 por los Charlotte Bobcats en la novena posición. A partir de ahí disputó 4 veces playoffs con los Bobcats y Celtics sin olvidar las 4 veces que fue elegido para jugar el All-Star de la NBA. Sin embargo, con el paso de las temporadas y cambios de franquicias perdió protagonismo y su último equipo, Dallas Maavericks, decidió cortarlo hace pocas semanas. Ahora está cerca de cruzar el charco y debutar en Euroleague con el conjunto azzurro.