El año pasado no fue el mejor para el proyecto de Armani Milan, que tardó en despertar y luego ya fue tarde para meterse en la lucha por la Euroliga. Al acabar este año muchos daban a Mirotic como jugador del equipo pero el propio técnico, Ettore Messina, les descartó para entrar en la puja por el hispano montenegrino.
Ahora salen a la luz el nombre del ex jugador blaugrana, que tras varios portazos a propuestas recibidas parece que solo le queda la vía milanesa y la de un jugador que ha sido hasta cinco veces All Star en la NBA como es el base John Wall, que a sus 32 años y tras 13 años en la mejor liga del mundo, quiere relanzar su carrera tras las lesiones que le han lastrado estos últimos años.
Como ha hecho Kemba Walker, recientemente incorporado por AS Mónaco, Wall espera mudarse a Europa y demostrar el tipo de jugador que es en una Euroliga que por los refuerzos que están llegando vuelve a ser una competición espectacular.
En el mes de febrero de este 2023 fue la última vez que jugó John Wall que se ha probado este verano con varias franquicias de la NBA en sus ligas de verano de Las Vegas. En su última temporada jugó 34 partidos con Los Ángeles Clippers quien lo traspasaron a los Houston Rockets que le cortaron.
Lejos quedan esos grandes años en Washington donde era un jugador imparable al que las lesiones le han alejado de su mejor versión y que podría reencontrares con su juego en Italia y quien sabe si acompañado de Nikola Mirotic.