Mate Al Aro

Xavi Pascual, de sonar para el Barça a tenerlo casi hecho con Anadolu Efes

El Barça lleva una temporada en la que las dudas sobre Roger Grimau no parecen desaparecer y debería hacer un gran final de curso y optar tanto a la Liga Endesa y la Eurolira, y uno de los nombres que han salido a la palestra ha sido el de Xavi Pascual.

Ahora ha sido el medio Sportando el que indica que el técnico catalán podría, tras acabar su contrato con el Zenit San Petersburgo, recalar en Anadolu Efes y relanzar el proyecto turco que tras su doble título no pasa por su mejor momento.

El técnico de Gavá ha logrado la Copa de Rusia y ahora está en tercera posición de la Liga rusa a tres puntos de los líderes. El club turco de momento no se ha pronunciado pero Xavi Pascual es de esos entrenadores siempre apetecibles y en Sportando aseguran que al acabar su contrato con el equipo ruso debe decidir su futuro y Efes está en primera posición.

Los rumores han situado a Xavi en el Barça, también en Maccabi e incluso para el Real Madrid en los momentos en el que hubo dudas sobre Chus Mateo antes de que este ganara la Euroliga. La ausencia de los rusos en Euroliga siempre facilita la salida del técnico del Zenit y su nivel de dirección parece que se echa en falta en la máxima competición europea donde Efes podría ser una buena opción.

Juan Antonio Rodríguez
Seguir a @juannan7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *