Virtus Bologna remontó ante Anadolu Efes para seguir vivo en el Play-In de Euroleague por 64-67 con un Lundberg estelar
El partido comenzó con Clyburn muy acertado para dar las primeras rentas a Anadolu Efes (6-2). Bellinelli y Cordinier parecían activar a Virtus Bologna pero Clyburn calmó los ánimos italianos (14-7). Hackett se sumó a Bellinelli para ajustar algo el marcador pero la aparición de Osmani provocó tiempo muerto azzurro (23-12). La salida de Lundberg a pista junto a Shengelia hizo activarse a los visitantes para un buen parcial y llegar vivos al final del primer cuarto (23-21)
Se inició igualado el segundo cuarto con alternancia en el marcador con un conjunto turco coral mientras que los italianos se apoyaron en Abass o Polonara (31-31). Polonara y Zizic fueron importantes en el tramo final del cuarto pero el acierto de Larkin y Clyburn dejaron a los turcos por delante al final de un segundo cuarto con algo de falto de ritmo anotador (36-35)
Tras el paso por vestuarios, el choque continuó muy igualado con mínimas rentas para cada equipo que alternaron canastas. Sin embargo, la aparición regular de Larkin o Clyburn ayudó a los turcos a tomar una renta que Pleiss hizo solida para llegar al final del tercer acto por delante a pesar de la última canasta de Lundberg (50-48)
en el último cuarto, Beaubois daba alas a los turcos en los primeros minutos pero el acierto de Pajola y Shengelia igualó el encuentro (55-55). Tras dos tiros libres de Jones, un parcial de 0-7 comandado por un Abass inspirado daba alas a los de Banchi (57-64). Los nervios se apoderaron de los locales para que Lundberg les diera la puntilla desde el triple tras el esfuerzo final de Larkin (64-67)