Virtus Bologna se llevó un importante triunfo por 81-91 ante Baskonia en el Buesa Arena en un partido jugado de poder a poder.
El partido comenzó con Belinelli y Cordinier acertados por parte de Virtus Bologna para tomar las primeras rentas del choque (2-5). Shengelia le daba continuidad a la anotación italiana ante un Baskonia que anotaba con cuentagotas (6-17). Howard intentaba despertar a los locales ante el buen acierto de Cacok o Belinelli (10-21). En el tramo final del primer cuarto Diop y Howard bajaron diferencias para meter a los suyos en partido y llegar al final del primer acto vivos en partido (15-24).
Dobric y Dunston salieron acertados al segundo cuarto por parte italiana pero la irrupción de Moneke junto a Howard fue clave con ayuda de Diop y Marinkovic para ajustar el marcador (28-32). Cordinier parecía hacer reaccionar a los suyos pero Rogkavopoulos y sobre todo Marinkovic lograban darle la vuelta al marcador provocando tiempo muerto de Banchi (38-37). El partido se igualó en el tramo final del segundo cuarto para llegar al descanso con mínima ventaja vasca (43-42).
Tras el descanso, el partido continuó igualado durante los primeros minutos (46-46). Baskonia tomaba pequeñas ventajas pero el acierto visitante era fluido para seguir igualados (51-51). Pajola y Hackett reaccionaron por parte azzurra para ponerles con pequeña ventaja y a pesar de que los locales volvieron a acercarse el cuarto finalizó con ventaja visitante (60-63)
En el inicio del último cuarto, el partido siguió igualado a pesar de que Kotsar daba mínima ventaja a los suyos (70-68). Los de Banchi reaccionaron con Shengelia, Abbass o Hackett anotando con fluidez para escaparse en el marcador (70-78). Howard, Sedekerskis y Moneke contestaron para ajustar el marcador pero Belinelli y Abbas sentenciaron el partido (81-91)