Olympiacos Piraeus logró una trabajada victoria ante Anadolu Efes por un ajustado marcador de 76-70.
El partido comenzó con gran acierto de Olympiacos Piraeus con Fall, Papnikolaou y Canaan enchufados (8-0). Anadolu Efes parecía dormido y anotaba a cuentagotas con Zizic, Micic y Bryant aportando. Fall siguió dominando la pintura provocando tiempo muerto de Ataman (14-6). Vezenkov o Walkup daban aire a los suyos pero la aparición de Larkin y Beaubois en anotación acercaban a los tucos (18-11). En el tramo final del cuarto, Lountzis cerraba el cuarto a pesar del buen hacer de Dunston para dejar a los helenos al frente en el primer acto (22-13).
Clyburn se empezó a entonar en el inicio del segundo cuarto para meter a los suyos en partido pero McKissic daba aire a los griegos (26-17). Zizic y Beaubois intentaban responder al acierto de Lountzis o Black (33-25). Los locales aumentaron diferencias con la aportación de Papanikolaou pero Micic y M´Baye dejaban a los turcos vivos al descanso (41-31).
Tras el descanso, Micic, Zizic y M´Baye intentaron meter a los suyos en partido en los primeros minutos pero Vezenkov y Black daban tranquilidad a los de Bartzokas (56-43). Papanikolaou y Lountzis parecían sentenciar el partido pero en el tramo final del cuarto Bryant, Larkin y Dunston despertaban y dejaban vivo a los turcos para el cuarto final (59-52).
En el cuarto final, Bryant, Larkin y Clyburn ajustaban el marcador en los primeros minutos pero Larentzakis, Vezenkov y McKissic respondían por parte griega (72-63). En el tramo final del partido Larkin parecía dar opciones de partido a los visitantes pero Vezenkov sentenció el partido para que la victoria se quedara en «El Pireo» (76-70)