Valencia Basket logró una importante victoria en su visita a «El Pireo» por 59-65 ante Olympiacos Piraeus
Tras un inicio de partido igualado Valencia Basket logró las primeras ventajas en el marcador con el trabajo de Guelich y Carrera bajo aros (8-13). Sin embargo, Olympiacos Piraeus reacciono con los puntos de Shook, Nikolopoulou y Spyridopoulou para darle la vuelta al marcador y ponerse por delante (20-13). En el tramo final del cuarto Torrens, Cox y Carrera ajustaron el marcador pero Gustafson y Spyridopoulou daban aire a las griegas al final del primer acto (27-21)
Las taronja entraron mejor al segundo cuarto pero Shook y Gustafson seguían haciendo daño (31-25). Las de Burgos seguían en partido y tres acciones positivas de Christinaki, Salvadores y Fam igualaban el partido (31-31). El partido se igualó en cuanto a intensidad defensiva en los minutos siguientes pero el trabajo de Gustafson o Stamati dejaron a las locales al frente al descanso (39-35)
Tras el descanso, Shook siguió produciendo para darle una ventaja interesante a las suyas (43-37). Las taronja intentaban reaccionar pero con ayuda de Gustafson las griegas hacían solida la ventaja (48-40). Tras unos minutos sin anotación Torrens, Carrera y Guelich ajustaron el marcador pero un triple de Spyridopoulou cortaba el arreón para llegar al final del tercer cuarto con las griegas dominando (53-46)
Valencia entró mejor al cuarto final a pesar de la producción de Shook y Gustafson en los primeros minutos (57-50). Romero, Carrera o un triple de Guelich cambiaron el ritmo de partido para igualar de nuevo el marcador (59-59). El tiempo muerto heleno no surtió efecto y en el tramo final del choque Romero y varios tiros libres de Casas sentenciaron el partido (59-65)