Valencia Basket obtiene una importante victoria en el Kralovka Arena. Las chicas de Rubén Burgos alcanzaron en el día de ayer una de sus victorias más importantes en la competición continental; quienes, junto al espectáculo de Marie Gulich y Alba Torrens, sumaron a su tabla un triunfo más ante un gran ZVVZ USK Praha (75-82).
Queralt Casas, quién abría el partido para las taronja desde la línea de tres, marcaba el que iba a ser un partido exigente en cada una de las partes de la pista. Destacando, desde un primer momento, la alemana Marie Gulich cerrábamos un primer cuarto acertado con 19-21.
El parcial subía a 6 puntos de ventaja en el inicio del segundo periodo gracias al refuerzo defensivo y ofensivo que ofrecía la jugadora valenciana Elena Buenavida. Quién a sus 18 años firmaba un partido inmejorable sumando 7 puntos consecutivos al marcador de las taronja.
Así, un tercer y cuarto cuarto dónde no sólo Praga lucho, si no que Valencia dio un plus desde la línea exterior y la defensiva. Dónde Alba Torrens, que acababa en su marcador individual con 22 puntos, marcaba en un partido clave su mejor marca desde su entrada a la entidad valenciana; así, como la de la ya mencionada Marie Gulich que realizaba un partido inimaginable ante uno de los grandes favoritos a obtener el título de la competición.