El Real Madrid cosechó su primera victoria en su visita al OAKA de Atenas por 68-71 ante un combativo Panathinaikos.
El primer cuarto destacó por la igualdad entre ambos equipos. Desde el primer momento se notaban los nervios y con ellos los errores en los tiros y las pérdidas. Sin embargo, el juego exterior de Real Madrid Baloncesto marcaba las primeras diferencias (12-15). Panathinaikos intentaba reaccionar con Ponitka pero el acierto de Hezonja hacía sólida la ventaja blanca. En los minutos finales del cuarto, Ponitka, Andrews o Gudaitis dejaban mínima ventaja visitante al final del primer acto (22-23).
En el segundo cuarto la igualdad siguió por parte de ambos contendientes. La aparición de Deck y el dominio de Tavares en el rebotes daba aire a los suyos pero los locales aguantaban gracias a rápidas transiciones. Williams y Ponitka fueron los faros para los dirigidos por Radonjic pero al descanso se llegó con ínfima ventaja merengue (37-38)
Tras el descanso, la igualdad siguió como tónica predominante pero por parte local se activó Williams con buenas acciones (48-45). Tavares y Deck hicieron reaccionar a los de Chus Mateo para darles de nuevo pequeñas ventajas (48-50). En el tramo final del cuarto Causeur y Deck junto a una buena defensa dejaron el marcador favorable a los foráneos al final del tercer acto (51-54).
Gudaitis entró al último cuarto con fuerza pero el acierto de Llull desde el triple junto a Causeur y Tavares provocaba tiempo muerto de Radonjic (55-62). Paris Lee entró atinado tras el parón para ajustar el luminoso y encender a la grada helena (63-62). Williams intentó seguir la estela de su compañero pero unos acertados Musa y Llull terminaron por decantar el partido a pesar del acierto final de Lee (68-71)