Mate Al Aro

Playoffs NBA: Los Warriors sufren para forzar el 2-2

Sufrimiento hasta el último segundo. Esa es la sensación de toda la parroquia warrior después de que el triple de Barnes fuera escupido por el aro en el último segundo. Triple que hubiese significado el 3-1 para los Kings y una situación muy complicada de revertir para Curry&compañía. Pero no entró, y en San Francisco respiraron aliviados (de momento)


Un equipo plagado de estrellas que se cobija en las rachas de tiro de Curry y Thompson -otra vez los mejores y a los que se les suele unir Poole – pero al que le falta el ritmo ofensivo de antaño. Para contrarrestarlo el polémico Green volvió a sacar sus tácticas para desquiciar a sus rivales y se salió con la suya.
Por otro lado y a pesar de la derrota los Kings están con la moral por las nubes y disponen de un De’Aaron Fox que está jugando como nunca. Sobresaliente también la actuación del rookie Murray (ex-Iowa) con una madurez en el juego impropia para su edad. Ayer Sabonis no tuvo su mejor día pero la solidez que aporta al bloque californiano es innegable.


Los que sí respondieron fueron los Knicks ganando en el Madison a los Cavs. 3-1 y a soñar con las semifinales de conferencia, donde se verían las caras con el ganador de la serie Bucks-Heat, que se presenta muy igualada. Jalen Brunson (29 puntos) es probablemente el mejor fichaje Knickerbocker de los últimos años y tomó las riendas de su equipo compensando el flojo partido de Randle (7 puntos).


Los Minnesota Timberolves tiraron de orgullo y se negaron a ser eliminados con el casillero a cero. Ante sus aficionados ganaron a los Nuggets por 108 a 114. Edwards fue el mejor de los wolves con 34 puntos. Jokic se marcó de nuevo un partidazo anotando 43 puntos, insuficientes para llevarse el partido.

Leer  Jornada NBA: Exhibiciones de aspirantes a MVP, partidos igualados y topes personales


Y para finalizar los Celtics, que están a punto de meterse en semis donde les esperan los Sixers de Joel Embiid y compañía. 3-1 de momento tras la victoria en Atlanta. Brown y Tatum, con 31 puntos cada uno, hicieron inútil el esfuerzo de Trae Young (35)

John Petty Jr

Ingeniero industrial. Hablo de NCAA y a veces de NBA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *