En una época donde se habla mucho de la entrada del dinero de los «petrodólares» en la Euroleague con la inscripción de un equipo de Dubai, quien parece estar cerca de tener su equipo en la máxima competición europea es París.
Su equipo, creado hace seis años, y en su segunda aparición en la Eurocup se ha colado en la final y el triunfo en esta competición va acompañado de una plaza en la Euroliga donde una capital del tamaño de París debería tener equipo para competir por todo.
De momento París Basketball se ha metido en la gran final derrotando a London Lions, otro equipo de una capital europea que debería invertir para colar a su equipo en la Euroliga y parece que poco a poco lo van logrando, aunque esta vez los ingleses se han quedado muy cerca.
Los parisinos han demostrado ser uno de los mejores, sino el mejor, equipo de la competición, ganando en esta serie a los londinenses por 99 a 86 en el primer partido y sentenciando la serie al mejor de tres partidos en Londres donde ganaron 85 a 93.
Ahora esperan en la final o a Besiktas o al Mincidelice JL Bourg que jugaran en Bresse el tercer partido de la serie el próximo miércoles 3 de abril para luchar por un título que tiene como premio jugar la próxima Euroliga.