El presidente de Panathinaikos, Dimitris Giannakopoulos, no deja nunca a nadie indiferente, ya sea para bien o para mal, y esta vez seguro que ha alegrado a muchos seguidores del equipo verde con el anuncio de la llegada del NBA, Kendrick Nunn.
El jugador ha firmado por el club griego y la noticia la ha dado nada más superara a Olympiacos en el derbi de la ciudad de Atenas y su llegada es una alegría para el proyecto de Panathinaikos que de la mano de Ergin Ataman quiere reverdecer viejos laureles.
En Instagram, Giannakopoulos ha escrito lo siguiente: «A partir de hoy, Nunn es miembro de Panathinaikos«. El jugador con una gran habilidad en el bote, será clave en el ataque de Ataman, y tiene muchos puntos en sus manos, lo que le convertirá en una arma de los griegos sobre todo en Euroliga.
El jugador americano comenzó en la NBA en los Miami Heat donde mejor ha jugado en los años 2019-2020 y 2020-2021 donde promedió unos 15 puntos, 3 puntos y 3 asistencias siendo clave en el equipo de Miami. El año pasado empezó en Los Ángeles Lakers y de allí se fue a los Wizards de Washington, con un promedio de 7,5 puntos por encuentro.
Su nombre se ha relacionado este verano con el eterno rival de los verdes, Olympiacos, pero finalmente jugará en Panathinaikos acompañando a los nuevos jugadores que han llegado como Juancho Hernangómez, Vildoza, Kyle Guy, Lessort o Grigonis, formando un equipo que quiere hacer algo grande en poco tiempo en Euroliga.