El regreso de Pablo Laso a los banquillos tras su accidentada salida del Real Madrid parece cada día más cercano y, según los compañeros de Marca, el vitoriano ya ha elegido destino y dirigirá al Bayern de Múnich los próximos tres años, en un proyecto a largo plazo, algo que parece que atraía bastante a Laso.
El objetivo del Bayern es dar al técnico un proyecto nuevo y ambicioso que domine en Alemania, por encima del creciente proyecto del Alba Berlín y pueda además ser un equipo que tenga muchas opciones de estar en el Top 8 de la Euroliga y en ese punto ser candidato serio a entrar en la Final Four.
De ahí que el acuerdo según Marca sea por tres años y suponga una tranquilidad para el técnico de hacer crecer el equipo poco a poco, aunque todos sabemos que los resultados mandan y Laso, que volverá tras su polémica salida del Real Madrid, tendrá el apoyo siempre que los resultados no sean demasiado malos.
Se cierra así la posibilidad, a falta de confirmación oficial, de que Laso pueda acabar en el banquillo de Anadolu Efes, donde los medios le daban como candidato junto al también español Xavi Pascual, que a su vez parece ser del agrado del Real Madrid si Chus Mateo no consigue dar la vuelta a la situación actual del equipo en este tramo final de temporada.
Desde su salida del club blanco el técnico ha reconocido que se encuentra en condiciones de entrenar y que más pronto que tarde volvería a sentarse en un banquillo, siempre que el proyecto le sedujera. Laso recibió la Medalla de Oro de Álava y además de agradecer el hecho de esa distinción, habló de Olympiacos como el equipo que parece más sólido pero que en una competición como la Euroliga puede pasar de todo.