Olympiacos Piraeus logró una importante victoria en su visita a Bologna ante la Virtus por un ajustado 83-85
Olympiacos Piraeus entró al partido mucho mas metido con acierto de Papanikolaou, Vezenkov y Walkup para tomar las primeras rentas (2-10). Lundberg y Ojeleye despertaron poco a poco a Virtus Bologna para ajustar el marcador aunque Fall y Mckissic daban aire a los griegos (9-18). Vezenkov y Fall siguieron haciendo daño pero en el tramo final del primer acto apareció Teodosic para igualar el partido al final del primer acto (22-22).
El partido se igualó en el inicio del segundo cuarto con acciones de mérito por parte de ambos equipos (30-30). Ojeleye y Teodosic tomaban protagonismo por parte local pero Vezenkov respondía (34-35). El partido se igualó nuevamente pero Mckissic y Larentzakis dejaban a los de Bartzokas por delante al descanso (38-42).
Tras el descanso, el partido se igualó en los primeros minutos pero un parcial de 0-5 comandado por Papanikolaou obligaba a tiempo muerto de Scariolo (43-50). Ojeleye, Bako y Lundberg intentaban meter a los suyos en partido pero Vezenkov, McKissic y Papanikolaou daban aire a los helenos al final del tercer cuarto (53-63)
En el inicio del cuarto final, los de Bartzokas aguantaron con el acierto de McKissic y Papanikolaou pero los locales reaccionaron con el acierto de Mickey, Pajola y Shengelia provocando tiempo muerto griego (64-67). El partido se igualó de nuevo y un triple de Teodosic volteó el marcador. Sin embargo, Vezenkov y sobre todo Papanikolaou daba aire a los helenos tras técnica a Teodosic (77-82). En el tramo final del partido, Teodosic ajustaba el marcador pero una segunda técnica señalada al jugador serbio fue clave. Vezenkov anoto un tiro libre y a pesar de un 2+1 posterior de Ojeleye, Mickey no acertó en la jugada final y la victoria voló para Grecia (83-85)