Estamos acostumbrados a grandes anotaciones en la NBA y la típica foto del jugador emulando a Will Chamberlain y sus famosos 100 puntos, pero en la Euroliga grandes anotaciones a ese nivel es difícil de encontrar, pero en esta jornada la cosa ha cambiado.
El jugador de Fenerbahçe, Nigel Hayes-Davis, ex del Barça, ha anotado 50 puntos ante el Alba Berlín en el claro triunfo de los turcos ante los alemanes por 103 a 68 y con este triunfo los de Jasikevicius aseguran su presencia en los playoffs de cuartos de final y serán uno de los rivales fuertes del Barça entre otros para ser cabeza de serie.
El jugador americano ha sumado la redonda cifra de 50 puntos con 9 de 11 en lanzamiento de dos y 9 de 16 en triples, además de 5 de 7 en tirps libres. A todo esto ha sumado 2 rebotes y un robo de balón para un total de 46 de valoración.
El récord de la Euroliga lo tenía Shane Larkin con 49 puntos en un partido de Anadolu Efes contra otro equipo alemán, el Bayern de Munich en el curso 2019-2020. Con estos 50 puntos pone una nueva marca con una cifra nunca lograda por un jugador en Euroliga y será una cifra complicada de superar.