Movistar Estudiantes logró su segunda victoria en Eurocup Women tras vencer con claridad por 83-69 al KSC Szekszard de Hungría.
El partido comenzó con dominio de Movistar Estudiantes gracias a los puntos e Massey y Mawuli para tomar las primeras ventajas (7-4). El conjunto húngaro entro poco a poco en partido con los puntos de Boros, Stanacev o Horvath para voltear el marcador (9-15). Boros siguió haciendo mucho daño a la defensa madrileña para hacer solida la ventaja y llegar al final del primer cuarto dominando (17-25)
Mendez, De Santiago y Treffers activaron a las madrileñas en el inicio del segundo cuarto con sus puntos para meterse en partido (26-27). Stanacev y Monroe parecían dar aire a las suyas pero Mendez y Massey voltearon el marcador para las estudiantiles (33-31). Horvath y Miklos activaron de nuevo a las visitantes pero Eraunzetamurgil o Mollenhawer con ayuda de Mawui dejaban a las locales por detrás pero metidas en partido al descanso (38-39).
Tras el paso por vestuarios, el partido se igualó y cada canasta era respondida por el rival en pocos segundos demostrando el potencial de las plantillas de ambos equipos. En el tramo final del periodo, el acierto de Massey y Mawuli desde la larga distancia fue diferencial para cerrar el tercer cuarto con mínima ventaja madrileña (61-57)
En el último cuarto, las locales despegaron definitivamente con un parcial inicial de 10-0 que dejaba el partido encarrilado (71-57). Stanacev cortó el parcial con un triple pero el juego coral de las madrileñas junto al buen acierto en la parte decisiva del choque les permitió lograr la segunda victoria de la temporada en Europa (83-69)