Hay jugadores que parece que si no están en algún lío no se sienten cómodos y que viven en la cuerda floja pero que en la pista siempre son clave para sus equipos. Uno de esos jugadores es Mike James que ha sido suspendido por AS Mónica «por violar las reglas internas».
El conjunto de Euroliga que opta a ser cabeza de serie en los cuartos de final de la competición, ha anunciado que su líder, Mike James, está apartado momentáneamente del equipo y ya no ha participado en los entrenamientos del equipo previo al partido de Euroliga contra Virtus Bolonia de Scariolo.
El base ya no estuvo en la victoria de los suyos ante Baskonia de la semana pasada y su baja indicaron que fue por un esguince en el dedo índice de la mano derecha. La baja no es baladí, porque el base promedia 16,8 puntos, 4,7 asistencias y 3,5 rebotes por partido y es el líder del equipo en la cancha.
Esperaremos a ver si el club informa del motivo de la sanción y la duración de la misma, pero está claro que James es una pieza importante para el equipo monegasco para lograr el objetivo de luchar por levantar la Euroliga de este año.
Os dejamos la exhibición de Mike James el año pasado con 51 puntos de valoración.