Mate Al Aro

Michael Jordan se baja del barco de los Charlotte Hornets

La estrella Michael Jordan ha vendido su participación mayoritaria en los Charlotte Hornets a un grupo inversor y eso pone fin a la etapa del ex jugador de los Bulls como jefe de una franquicia de la que esperaba obtener mejores resultados deportivos.

Jordan en un comunicado ha explicado que «Estoy encantado de poder ceder las riendas a dos líderes exitosos, innovadores y estratégicos como Gabe y Rick«. Añadió que «Sé que la organización de los Hornets está en buenas manos en el futuro. Estoy emocionado por el futuro del equipo y seguiré apoyando a la organización y a la comunidad en mi nuevo papel en los próximos años«.

Cierra una etapa de 13 años y seguirá con una participación minoritaria en la franquicia y según informó el «gurú» Wojnarowski el consejo de gobernadores de la NBA lo aprobó y eso dejó la vía abierta a que el ex propietario de los Hawks, Schnall y Plotkin que ya estaba en los Hornets sean copresidentes de los Hornets y se roten cada cinco años.

Empieza una nueva etapa en los Charlotte Hornets que según los nuevos propietarios debe dar un paso más y acercarse a las mejores franquicias de la NBA y quién sabe si luchar por un anillo dentro de unos años.

Juan Antonio Rodríguez
Seguir a @juannan7
Comments are closed.