Mate Al Aro

Malas noticias para la NBA

Hay jugadores destinados a marcar una era, y Chet Holmgren parecía destinado a ello. De momento deberá esperar porque se ha confirmado que se perderá toda la temporada por problemas en sus ligamentos del pie derecho.

Era uno de los atractivos para esta temporada 2022-2023, donde el «unicornio» partía con la opción de ser un jugador diferente y referente en la liga. Sus características físicas preocupaban a la par que ilusionaban a todos porque es un jugador diferencial.

La lesión parece que se produjo en un partido de exhibición organizado por Jamal Crawford en una acción donde defendía a Lebron James, tras la cual se llevó la mano a su tobillo haciendo saltar todas las alarmas.

Al final los malos pronósticos que os anunciamos según la información de Shams Chanaria se han cumplido y la primera temporada de Holmgren será en blanco. Duro palo también para los Thunder que tenían muchas esperanzas en su elección.

Ahora toca esperar y que su futuro sea parecido al de Embiid, Ben Simmons o Blake Griffin, que se lesionaron antes de su debut en la NBA y no como el caso de Greg Oden, todo un número uno destinado a dominar la NBA, pero que se quedó en nada por culpa de las lesiones.

Juan Antonio Rodríguez
Seguir a @juannan7