La NBa ha confirmado una noticia que era un secreto a voces y es que Stephen Curry y Sabrina Ionescu se retarán en un duelo desde el triple para decidir quien es el mejor tirador de todos durante el próximo All Star a disputar en Indianapolis.
El duelo se celebrará el próximo 17 de febrero y lo televisará TNT y será un reto que enfrentará al líder histórico de la NBA en lo que respecta a triples anotados y la estrella de los New Yokr Liberty que el pasado año tuvo unos porcentajes del 44,8% desde esa posición.
Por todos es sabido el récord de Sabrina Ionescu en el pasado concurso de triples de la WNBA con 37 puntos. Por su parte Curry ha ganado dos veces el concurso de triples en el All Star (2015 y 2021) y tiene un porcentaje de más del 42% en esa faceta del juego.
En el duelo Curry lanzará desde la línea de 3 puntos de la NBA con el balón de la liga y Sabrina lo hará desde la distancia de la WNBA y su propio balón para que las condiciones sean iguales para ambos contendientes.
Pase lo que pase será un duelo emocionante entre dos de los mejores lanzadores de triples tanto del baloncesto masculino como femenino.