Nos encontramos ante una serie que promete ser espectacular, siempre que los Warriors estén sanos.
Los vigentes campeones de la NBA, los Golden State Warriors no han tenido una gran temporada regular, donde ha estado marcada por muchas lesiones, problemas internos, pero los campeones ya se han puesto en modo Play Off.
Sacramento King por su parte vuelve a unos Play Off después de muchos años, donde Domanta Sabonis se ha convertido en el principal baluarte.
Será la primera vez que se vean las caras, es una primera ronda.
El final de temporada de Golden State Warriors fue fantástico, pues consiguieron evitar tener que jugar Play In
Domantas Sabonis y De´Aaron Fox lideraron a los Sacramento Kings no solo a conseguir los Play Off, sino alzarse con la tercera plaza del Oeste,
Ahora, lo que realmente importa es: Hemos llegado a los Play Off y a pesar de la gran temporada de los Kings, estos no tienen experiencia en post temporada, todo lo contrario que los Warriors.
La serie parece algo más favorable para los Warriors, a pesar de no tener el factor cancha a su favor, pero si parece que sus jugadores «por fin» llegaran sanos a la eliminatoria, con la incorporación de Adrew Wiggins, que se ha perdido más de 20 partidos por motivos personales, pero parece que podrá estar disponible para la primera ronda de los Play Off
El equipo de Steve Kerr sabe lo que es ganar como visitante y parece que esto no será un obstáculo. Bien es cierto, que Steve no ha estado del todo contento con el juego de su equipo durante la temporada regular.

A modo particular creo que los Warriors parten como favoritos, aunque Sacramente ha demostrado ser un gran equipo en temporada regular, ya hemos visto como la falta de experiencia suele ser determinante, y a modo personal donde único puedo ver superioridad es en Domantas Sabonis, creo que de él dependerá muchos los intereses de los Kings, por otro lado, todavía los «Splash Brothers» no han demostrado su mejor versión, ambos han sufrido lesiones y no ha sido un gran temporada, pero ojo a Stephen Curry y Klay Thompson.