Mate Al Aro

Los Rockets dirán adiós al smallball

La temporada 2019-20 no ha sido todo lo feliz que esperan en los Houston Rockets. El experimento del smallball no ha funcionado y planean una revolución a todos los niveles. El primer paso ha sido el adiós del técnico Mike D´Antoni, al que se ha sumado el del General Manager Daryl Morey. El cambio no solo se producirá en los banquillos, sino que también se producirá a gran escala en la plantilla actual, incluidos James Harden y Russell Westbrook. Nadie se salva de la quema.

Según informa el periodista de Ryan Snellings, de Clipperholic, La Barba es objeto de deseo de los Chicago Bulls y Los Ángeles Clippers. Este, además, incluye un posible traspaso a tres bandas entre Clippers, Rockets y Brooklyn Nets. Los Clippers reciben a Harden, los Rockets a Spencer Dinwiddie, Landry Shamet o Jarret Allen y los Nets a Paul George. Este hipotético traspaso haría en que en los Nets se frotaran las manos, al formar un Big-Three temible formado por Kyrie Irving, Kevin Durant y George.

Pero no solo Harden esta inmerso en rumores de traspaso, sino que también la otra superestrella de la franquicia, Westbrook, aparece en dichas informaciones. Según informa Brandon Robinson, los Rockets estarían interesados en un intercambio por Joel Embiid, además de incluir otras piezas en el posible trade.

Otros rumores que también están sonando con fuerza son el interés de los Golden State Warriors en el español Serge Ibaka o el actual pívot de Los Ángeles Lakers, Dwight Howard. Los Miami Heat planean fichar a Giannis Antetokounmpo en 2021 como agente libre y Bogdan Bogdanovic suena para los Milwaukee Bucks y ser el jugador anotador que necesitan desde el banquillo.

Pablo J. Dols
Seguir a @JamalDols

Lorem ipsum dolor sit amet