El equipo de Wisconsin solo conoce la derrota en los cinco partidos que ha disputado de pretemporada durante este mes de octubre.
Memphis Grizzlies 102-107
Atlanta Hawks 113-123 / 109-118
Chicago Bulls 104-127
Brooklyn Nets 97-107 está última madrugada.
No han cerrado la preparación con respecto a resultados de la mejor manera posible y de ahí las dudas surgidas en la franquicia, incluso habiéndose manifestado su estrella Giannis Antetokounmpo, que la falta de intensidad del equipo ha sido una de las claves de estas derrotas, pero que tampoco le da demasiada importancia, tratándose de partidos preparatorios, teniendo la referencia del año del anillo, cuando su pretemporada también fue muy pobre en cuanto a resultados.
«Lo que me preocupa es que construyamos buenos hábitos. Ahora mismo no hablamos lo suficiente y no tenemos la urgencia suficiente ni el hambre suficiente. Pero al final, todavía estamos en pretemporada. Tenemos toda la temporada regular para eso».
«No va a ser fácil. Creo que a veces tu cabeza se olvida de lo difíciles que son las cosas, pero yo creo que siempre hay que salir a marcar el tono y jugar lo más duro posible. Construir buenos hábitos, tratar de mejorar y jugar para el equipo. Como equipo, tenemos que tener más hambre, jugar juntos y defender mejor».
También recordó las bajas de Khris Middleton y Wesley Matthews que han estado completamente ausentes entre otros, pero Giannis cree que pese a ello cuentan con una gran plantilla.
«Algunos compañeros no están listos aún y no sabemos cuándo volverán, así que ahora mismo lo que tenemos es esto. Creo que somos un gran equipo, y aún tenemos unos siete u ocho días para que empiecen los partidos que cuentan de verdad. Tenemos que abrocharnos el cinturón».
Aún con todo esto, los de Mike Budenholzer son uno de los máximos favoritos para el título está temporada.