La temporada para Los Ángeles Lakers ha llegado a su fin, tras caer en su serie frente a los Denver Nuggets por un contundente 4-1 y ya piensan en el futuro. Ese futuro para por tener a LeBron James que a sus 39 años y tras 21 temporadas en la NBA sigue siendo el mejor activo que tiene la franquicia angelina
Los dirigentes del club están pensando en ofrecerle a «King» James una extensión de contrato de tres años por el máximo salario que pueden ofrecerle según informa The Athletic. Eso sería una cifra de 164 millones de dólares y la elección en el Draft del 2024 de su hijo, Bronny James, que sería la guinda a la carrera de James que ya dijo que deseaba jugar su último año junto a él.
Ahora faltará ver si se cumple esto de que jueguen juntos o enfrentándose en la pista, porque hay que esperar a ver quién elige al hijo de LeBron James y qué hace el jugador que puede tener esa gran oferta encima de la mesa por parte de la franquicia de oro y púrpura.
Tras superar Bronny James su problema cardíaco parece haber recuperado una buena versión de juego con USC y se espera una buena lección del Draft pero tampoco se descarta que juegue un año más en la NCAA.
LeBron James tiene la opción de renovar automáticamente el contrato a cambio de 51 millones por un año más, decisión que puede tomar hasta el 29 de junio, fecha posterior al Draft y si no renueva será agente libre y podrá negociar con cualquier franquicia.
Con su buen hacer esta 21ª temporada es un jugador muy apetecible para las franquicias que puedan ofrecerle un buen contrato y de momento los Lakers esperan poder retenerle con un buen contrato y con la elección de su hijo.