Nuevo récord para LeBron James que con su elección para el All Star Game es elegido por vigésima vez seguida para el evento donde juegan los mejores de la competición y el crack de Los Ángeles Lakers lleva tanto tiempo siendo una de las estrellas de la liga.
Con esta elección se convierte en el primer jugador que ha sido seleccionado para 20 equipos del All Star, elegido por votación popular y supera así al astro Kareem Abdul-Jabbar en el ranking de nominaciones para este partido.
Son muchos años en la NBA demostrando su calidad y parece que para James no pasan los años porque físicamente se mantiene como un chaval y es el líder de un equipo que sin la presencia de «King» James no tendría ninguna opción de entrar en Playoffs.
El jugador declaró: «Le doy crédito y mucho respeto a mis aficionados que han estado conmigo a lo largo de este viaje de 21 años«, a lo que añadió «y votarme como titular del All Star por vigésima vez consecutiva, simplemente me siento muy honrado. Muy bendecido de poder hacer lo que amo y simplemente tratar de devolver, devolver al baloncesto lo que me ha dado durante más de dos décadas. Así que, poder saber que esta es la primera vez en la historia de la NBA que hay tantas titularidades en el All Star, o lo que sea, es una maravilla«.
Con unos promedios que muchos soñarían por tener en su 21ª temporada (24,8 puntos, 7,4 asistencias y 7,2 rebotes) y superando el récord de Abjul-Jabbar en anotación, se encuentra en un estado de forma espectacular gracias a su trabajo constante que le hace estar entre los mejores.
El jugador está batiendo récords que quedarán para mucho tiempo en la NBA y no se sabe quien podrá superarlo.