KK Crvena Zvezda volvió a la senda de la victoria en Euroleague tras imponerse por un claro 92-68 a As Mónaco Basket.
KK Crvena Zvezda comenzó con buenas sensaciones para tomar las primeras ventajas (4-0). As Mónaco reaccionó de la mano de un James acertado en los primeros minutos (4-5). El acierto de los hombre exteriores locales como Lazic igualaron el partido tras buenos minutos visitantes (9-9). La salida de Nedovic a pista activo a los locales y con un Mitrovic inspirado tomaron una buena renta provocando tiempo muerto francés (18-11). La salida a pista de Vildoza revolucionó a los locales para hacer solida la ventaja y llegar al final del primer cuarto por delante (23-15)
Nedovic fue el protagonista del segundo cuarto para los locales que hacían solida la ventaja (32-19). Sin embargo, los galos tiraron de Hall y James para provocar tiempo muerto de Ivanovic (37-25). Los locales volvieron a activarse con Vildoza y Petrusev como estilistas para lanzarse en el marcador provocando tiempo muerto visitante (47-29). Brown y James intentaron reactivar a los foráneos pero Vildoza, Dobric y Mitrovic cerraron el segundo cuarto para poner a los locales con buena renta al descanso (54-36)
Tras el descanso, Motiejunas y Ouatara despertaban a los visitantes pero buenos minutos de Mitrovic despertaron a los locales (60-43). Brown, Makowndou y James despertaron a los galos definitivamente pero Petrusev o Vildoza cortaron la reacción provocando tiempo muerto de Obradovic. Al final del tercer cuarto se llego con clara ventaja rojiblanca (72-50)
En el cuarto final, con el partido ya decidido, los locales se centraron en aumentar ventajas con Petrusev o Markovic como ejecutores para finalmente llevarse el partido de forma muy cómoda y sumar una nueva victoria (92-68)