Malas noticias para Juancho Hernangómez y su Panathinaikos, porque pierde a un hombre clave como el español para los próximos dos meses tras sufrir una fractura en el dedo meñique de la mano izquierda de la que tendrá que ser intervenido.
La lesión se ha producido por aplastamiento de ese dedo durante el entreno del conjunto heleno de esta semana. Será operado de inmediato y el tiempo de recuparación que tiene esta lesión es de aproximadamente dos meses.
Sus números es cierto que no están siendo los deseados por Ataman y la directiva del club, con 4,5 puntos y 5 rebotes en Euroliga, y ya ha recibido alguna crítica por parte de Ataman que espera mucho más de Juancho y esta lesión no ha ayudado.
Incluso en medios griegos se rumoreaba con su salida de Panathinaikos a primeros del mes y los resultados en Euroliga, con solo dos victorias y cuatro derrotas, no ayudaban demasiado a acallar los rumores.
La mala noticia de la lesión al menos viene acompañada de la llegada de Kendrick Nunn que también será importante para que el proyecto que ha hecho el club griego despierte y empiece a remontar posiciones a pesar de la baja de Juancho.