Una de las noticias más esperadas de la NBA era saber que iba a pasar con el futuro de Giannis Antetokounmpo y todos los cantos de sirena que le situaban en la órbita de varias franquicias, entre ellas, los Lakers de Lebron James.
Al final han sido los propios Milwaukee Bucks quienes seguirán contando con el dos veces MVP de la competición durante los próximos cinco años, en los que se embolsará nada más y nada menos que 228,2 millones de dólares, una cifra histórica para un jugador que esta llamado a marcar una era en la NBA y cuyo reto no será otro que lograr un anillo que de momento se le resiste.
Se pone fin a los rumores que le situaban en la agencia libre en el verano del 2021 y firmará este mes un súper contrato que entra de lleno en el libro de la historia, superando a jugadores como Lebron James o Damian Lillard y con la posibilidad de ser agente libre en el 2024.
Tanto Lakers, que con la contratación de alguno de sus hermanos parecía tener cierta ventaja sobre el resto, como Heat, Warriors o los Dallas de Doncic, se han quedado con las ganas ante la sorpresa de muchos expertos que esperaban un cambio de aires de Giannis que supusiera una revolución en la NBA.
El jugador griego se asegura un contrato espectacular para hacer de los Bucks uno de los candidatos al anillo si consiguen completar su plantilla con buenos complementos y ha publicado en Twitter su alegría por renovar: «Esta es mi casa, esta es mi ciudad. Estoy encantado de ser parte de los Bucks durante los próximos cinco años. Hagamos que sirvan, El espectáculo continúa, vamos a por ello«