Fenerbahçe Alagoz logró una nueva victoria en Euroleague Women por 71-65 ante Casademont Zaragoza en un partido competido.
El partido comenzó con claro dominio de Fenerbahçe Alagoz con el acierto exterior de jugadoras como McBride o Meesseman para poco a poco distanciarse en el marcador. Casademont Zaragoza aguantaba como podía el control turco que endosaron un parcial de 14-0 provocando tiempo muerto de Cantero (22-10). En el tramo final del cuarto, Pivec y Atkinson quisieron bajar diferencias pero al final del primer cuarto se llegó con dominio turco (28-14)
El segundo cuarto comenzó con la misma tónica que el primero. Las turcas seguían demostrando su talento con gran fluidez ofensiva y a pesar de los intentos de Gimeno u Holesinska por bajar diferencias y mejorar sensaciones la ventaja local era notoria (34-14). En el tramo final del segundo cuarto, un buen parcial maño de 5-14 parecía mantener esperanzas pero el acierto de McBride eliminó toda opción para reaccionar por el momento para llegar al descanso con buena ventaja otomana (44-30).
Tras el descanso, las turcas siguieron controlando el ritmo de partido a pesar de la subida de nivel defensivo visitante. Meesseman estaba muy inspirada en la pintura para ello pero la aparición de Hermosa y Atkinson con el paso de los minutos en este tercer cuarto hizo bajar diferencias y creer en la remontada al final del tercer periodo (58-47)
En el último cuarto, un triple de Fiebich daba esperanzas a las mañas pero errores ofensivos tras defensas impecables. Las locales lo aprovecharon para hacer solida una ventaja de 6-8 puntos para finalmente llevarse el partido (71-65)