Fenerbahçe Alagoz logró el pase a la final de la Euroleague Women tras vencer por 89-80 al anfitrión CBK Mersin en un duelo igualado.
El partido comenzó con dominio de CBK Mersin gracias al acierto de Copper o Mabrey para tomar las primeras rentas (4-9). Collier y McBride metieron a Fenerbahçe Alagoz en partido hasta igualarlo (11-11). Mabrey y Kiss siguieron acertadas pero Milic volteó el marcador provocando tiempo muerto visitante (18-17). Messeman y Anderson entraron en anotación para dar alas a las de Garnier y llegar al final del primer acto dominando (20-27).
Mabrey y Hollinsgworth activaron a las suyas en el inicio del segundo acto para ajustar el marcador (27-26). Badiane dio algo de aire a las de Estambul pero Copper con un triple volvió a ajustar el marcador provocando tiempo muerto de Garnier (31-30). Anderson, McBride y Milic fueron protagonistas en los minutos siguientes para dar solidez a la renta local ante un Mersin algo mas desacertado para llegar al descanso con «Fener» por delante (48-42). r
A la vuelta de vestuarios, Copper y Mavunga arrancaron acertadas para ajustar el marcador (50-47). Collier, McBride y Messeman calmaron la reacción pero Copper, Mavunga y Hollinsworth volvieron a dar vida a Mersin (61-55). Messeman siguió haciendo daño bajo aros pero Mavunga y Epoupa activaron a las suyas para dejar vivo el partido al final del tercer acto (66-62)
Onar y Badiane iniciaron el último cuarto con ritmo anotador para disparar a las suyas (72-64). Mersin reaccionó con el acierto de jugadoras como Copper, Mavunga o Hollinsgworth para llegar a igualar el choque con una gran ayuda de Epoupa (76-76). Un parcial de 7-0 de las de Garnier fue clave para que las visitantes lograran el billete para la final (89-80)