Los diferentes clubes de Eurolegue van cogiendo ritmo en el mercado de fichajes de verano con el objetivo de confeccionar sus plantillas de la próxima temporada mirando claramente a la Euroleague y a las ligas domésticas. En las últimas horas los conjuntos balcánicos han tomado protagonismo.
KK Crvenza Zvezda anuncio este miércoles la renovación del jugador Branko Lazic(12/01/1989) para las dos próximas temporadas. El jugador formado en la cantera del conjunto plavi seguirá siendo pieza fundamental con su veteranía y defensa. Esta pasada temporada promedió 5´8 puntos y 2 rebotes en ABA-League y 3´7 puntos y 1 rebote por partido en Euroleague. Además, el club serbio también anunció este jueves la contratación de Dalibor Ilic(04/03/2000) para las 4 próximas temporadas. Ilic procede del KK Igokea de Bosnia donde esta pasada temporada promedio 12,7 puntos y 7,7 rebotes por partido.
KK Partizan anuncio este miércoles la adquisición de James Nunnally para la próxima temporada. Nunnally campeón de Euroleague con Fenerbahçe en 2017 llega al club partisano procedente del Maccabi Tel Aviv donde esta temporada promedio 10`5 puntos, 3´3 rebotes y 2´5 asistencias por partido en liga doméstica y 13´8 puntos,3`9 rebotes y 2´6 asistencias por partido en Euroleague.