La estrella de los Grizzlies cada vez está más cerca de volver a las canchas, tras confirmarse la sanción por ocho partidos que le ha impuesto la NBA tras la reunión que ha tenido con el propio propietario de la liga, Adam Silver. El próximo lunes podría volver a jugar ante los Mavs de Doncic.
El culebrón que lleva abierto las últimas semanas podría llegar a su fin el 20 de marzo, si el entrenador de los Grizzlies, Taylor Jenkins, considera oportuno contar de nuevo con su estrella que cumplirá el octavo partido de sanción por el video en el que aparece con una pistola en un club de streptease.
Además hay una investigación abierta por la policía de Colorado, que al final quedó en nada, por agredir a un menor de edad en un partido de baloncesto para posteriormente amenazarle a punta de pistola.
Estos dos actos hicieron que la NBA les sancionada con 8 partidos sin jugar y sin cobrar. Como ya lleva cinco encuentros sin jugar solo le quedan tres partidos y por eso el lunes podría vestirse de nuevo y volver a disfrutar de lo que mejor se le da, jugar a baloncesto.
El jugador se ha reunido en las últimas horas con Adam Silver para acordar los pasos a seguir ante esta situación que había acabado con el jugador en una clínica de Florida de la cual ya ha salido en busca de soluciones a su estrés y su bienestar como el propio jugador declaraba.
El regreso de Morant será una gran noticia para Memphis Grizzlies que deben recuperar su mejor versión para llegar con opciones de hacer algo interesante en los Playoffs que pronto quedarán definidos y donde los de Memphis quieren hacer importante en esta temporada.