Facundo Campazzo se marcó un partido espectacular en la pasada jornada de la Euroliga, donde fue clave en el claro triunfo del Real Madrid ante la Virtus Segafredo Bolonia que llegaba con muchas ganas al encuentro y con un ataque que solo se pudo mostrar durante el primer cuarto.
Gran parte de culpa fue del pequeño base argentino que se lleva con su actuación un merecido MVP en esta séptima jornada de Euroliga y que mantiene invictos a los hombres de Chus Mateo en la máxima competición continental.
Y no es una fecha más, ya que es la primera vez que Campazzo se lleva este premio en Liga Regular con sus 39 créditos de valoración. Esta puntuación sale de sus 18 puntos y 11 asistencias con 3 de 3 en tiros de dos puntos, 1 de 5 en triples y 9 tiros libes anotados sin fallo. Sumó a esto 6 rebotes, 3 rebotes y recibió 9 faltas.
Con este tipo de partidos queda claro que es una pieza clave para el Real Madrid, siendo la única incorporación que ha llegado para luchar por revalidar, por encima de todo, el título de Euroliga.