El Real Madrid es líder de la Euroliga y eso que aun tiene un partido menos que muchos de sus rivales. Le falta disputar el encuentro contra Maccabi aplazado el 2 de noviembre por no ser posible jugar en Tel Aviv por el conflicto bélico y por no tener tiempo en su momento para organizar el partido en Belgrado, ciudad donde se han tenido que ir para seguir disputando la Euroliga.
La fecha elegida es el 28 de noviembre a las 20:05 horas en Belgrado lugar donde se jugará también el aplazado de Maccabi ante Fenerbahçe, que se jugará el día 16 del mismo mes, siguiendo las recomendaciones de los gobiernos de Israel y Turquía de que ese partido no se juege en Turquía.
Ese segundo partido se debía disputar en Estambul, pero con se ha cambiado el orden de los partidos como ya hizo por ejemplo con Valencia Basket y para evitar el viaje de los israelís a Turquía se ha decidido que ese viaje se realice durante la segunda fase del torneo, esperando que para entonces se haya puesto fin al conflicto bélico en tierra santa.