Ya se han conocido las sanciones impuestas a los jugadores del Real Madrid y de Partizan tras la lamentable pelea en que se vieron involucrados jugadores de los dos equipos en el tramo final del segundo partido de su serie de cuartos de Euroliga.
Con la serie decantada con un 2-0 a favor de los serbios, la sanción de la parte que corresponde al equipo de Zeljko Obradovic abre la duda de si sería bueno no ganar la serie con un claro 3-0 y poder sentenciar con un 3-1 en el segundo partido de la próxima semana.
La Euroliga ha sancionado con dos partidos a su estrella, Kevin Punter, artífice del primer triunfo de esta serie con un espectacular triple, y a Lessort con solo un partido que cumplirá en el tercer encuentro de su serie de cuartos de final contra el Real Madrid.
La duda surge por no poder contar con Punter en un posible cruce de semifinales (todo hace indicar que contra el Barça) si la serie se decide con un 3-0. Si que podría contar si la serie se alarga y pasan en el cuarto o quinto partido pero, si le das tanta vida al Real Madrid puede que te quite la plaza en Kaunas.
La importancia de Punter es capital para Partizan, ya que es el máximo anotador del equipo en esta competición además de ser capaz de meter canastas en momentos complicados, por lo que su ausencia en el tercer partido y en hipotético cuarto partico o encuentro de semifinales hace que la duda surja en torno a qué es lo que más le conviene.
De momento el martes Punter además de Yabusele, Deck y Lessort verán el espectáculo del tercer partido desde la grada del Stark Arena.