El culebrón Durant ha llegado a su fin. De tremenda sorpresa podríamos calificar el desenlace final tras los considerables desencuentros de KD con Steve Nash y los propietarios del club.
Hace tan sólo unas semanas la estrella exigía el despido de Nash a Joe Tsai y declaraba que no tenía fe en el cuerpo técnico. Parece ser que se han limado las asperezas y desde la cuenta oficial de los Nets se ha hecho público el comunicado: el General Manager Sean Marks ha declarado que Durant seguirá en la franquicia neoyorkina con el claro objetivo de darles un anillo de campeones.
La reunión entre Nash, Joe y Clara Wu Tsai, Rich Kleiman y Durant en la que se llegó al acuerdo tuvo lugar en Los Angeles. Otro de los objetivos comunes es lograr una franquicia duradera con continuidad para las próximas temporadas. Para ello contarán con uno de los mejores anotadores de la liga, que en principio cumplirá los 4 años de extensión firmados el pasado verano.
A su lado estarán, entre otros, Seth Curry y Ben Simmons, que tras varias lesiones deberá demostrar de una vez por todas su valía para que los Nets puedan aspirar a todo.