Según algunos medios de comunicación, parece que las horas de Dimitris Itoudis como primer entrenador del conjunto turco de Fenerbahçe, están contadas. El técnico no parece dar con la tecla para relanzar el proyecto turco y la paciencia de sus dirigentes parece que ha llegado al límite.
El técnico ya lleva un año y medio en el equipo y los resultados de este segundo año no son los esperados, en un equipo confeccionado para estar entre los mejores pero que no da la sensación de poder competir con los claros aspirantes al título.
En liga turca lleva un balance de ocho victorias y tres derrotas y peor le van las cosas en Euroliga, donde está fuera de los puestos de Playoff (12º clasificado) con solo 6 victorias y 7 derrotas.
Es cierto que esto es muy largo y hay tiempo de reacción pero los directivos ya tienen en la mesa varios nombres para sustituir a Itoudis. Entre ellos está Sarunas Jasikevicius que tras no renovar con el Barça está sin equipo y aportaría esa energía que puede necesitar Fenerbarhçe de salir Itoudis.
También ha sonado el italiano Andrea Trinchieri, otro hombre de carácter, que cerró una buena etapa con el Bayern de Múnich y que, como en el caso de «Saras», no es de los que tema un reto como el que le puede suponer ocupar el banquillo de Fenerbahçe.
Si no cae antes, los próximos resultados marcarán el futuro del técnico griego al frente de proyecto turco.