El Casademont Zaragoza ha anunciado la desvinculación de Davinia Ángel. De esta forma, la joven alero se despide del club aragonés tras una histórica temporada en la que conquistó su primera Copa de la Reina.
A través de una nota de prensa, la entidad deportiva explica que el «acuerdo con la jugadora catalana contemplaba la posibilidad de seguir un año más pero el descenso de categoría del segundo equipo planteó el escenario de una cesión. Sin embargo, finalmente se decidió cerrar la relación contractual».
Recordamos que la jugadora compaginó su labor en el conjunto de la Liga Femenina 2 con las sesiones de entrenamiento en la primera plantilla. Disputó 8 partidos en la Liga Femenina Endesa para promediar 0.8 puntos, 1 rebote y 0.1 asistencias para obtener una valoración de 0.6 tantos -según datos oficiales, publicados por la Federación Española de Baloncesto-.
En lo que respecta al Anagán El Olivar, participó en 25 encuentros para aportar una media de 12.8 puntos, 11.1 rebotes y 1.9 asistencias para alcanzar un crédito de 17.8 tantos.
El Casademont Zaragoza ha reconocido su «continúa disposición, trabajo y entrega»; al mismo tiempo que le ha deseado «la mayor de las suertes en su carrera profesional».
Actualmente, la plantilla del Casademont Zaragoza está formada por: Leonie Fiebich, Vega Gimeno, Helena Oma, Mariona Ortiz, Tanaya Atkison, Lara González, Serena-Lynn Geldof, Petra Holesinska y Christelle Diallo.
Fotografía de portada: Casademont Zaragoza.