Baskonia continua con la renovación de su plantilla, ya sea en forma de salida, llegadas o confirmando jugadores que ya forman parte del equipo. En este caso ha confirmado que Dani Díez seguirá un año más defendiendo la camiseta de Baskonia, en uno de esos movimientos que aportan calidad además del cupo de nacional.
Será el segundo año del jugador madrileño en Vitoria en una temporada donde espera tener un rol con más minutos a pesar de ser un jugador que esta temporada ha cumplido siempre que ha saltado a la cancha y ser cupo le da un plus de importancia en la entidad vitoriana.
Díez tiene contrastada experiencia en la competición ya que a sus 30 años acumula más de 300 encuentros en Liga Endesa. Con la elástica de Baskonia entre Liga Endesa y Euroliga jugó 57 partidos con un excelente promedio de más de un 45% en triples en la competición doméstica y superando el 50% en Euroliga.
De momento se une a las noticias de llegadas de Nico Mannion y el griego Nikos Rogkavopoulos pero seguro que Baskonia será uno de los equipos que más se mueva en el mercado ya que ha confirmado las salidas de Hommes y Heidegger