Mate Al Aro

Curry sigue agrandando su leyenda

El año 2021 ha comenzado de la mejor manera para la estrella de los Golden State Warriors. Olvidados los problemas físicos y lesiones del 2020, Stephen Curry vuelve a ser el jugador que logró ser el mejor del mundo y ha conseguido su career high, con 62 puntos, en el triunfo ante Portland Trail Blazers.

El base de los Warriors ha sido un martillo pilón ante sus rivales de Oregon y lidera una nueva exhibición que sumar a su leyenda. En el primer cuarto del partido ya dejó claro que no iba a ser un partido normal, ya que logró 21 puntos, yéndose al descanso con 31. Tras la reanudación, continúo a lo suyo y sumó 14 puntos en el tercer cuarto, dejando los restantes 17 para el último cuarto y cerrar el triunfo 122-37. En total son 62 puntos, que superan su anterior marca de 54 puntos en el Madison Square Garden ante los New York Knicks en el 2013.

Curry ha firmado unos números de ensueño, finalizando el partido con 18 de 31 tiros de campo, incluyendo un 50% en triples (8/16), y a los que hay que sumar cinco rebotes y cuatro asistencias en los 36 minutos que ha estado en pista. Una nueva exhibición que esperamos que nos haga volver a ver a los Warriors entre los favoritos, liderados por Curry. Además, es el segundo jugador en la historia, tras Wilt Chamberlain, que logra 62 puntos con más de 30 años. Curry ha vuelto para quedarse y volver a triunfar.

Pablo J. Dols
Seguir a @JamalDols

Lorem ipsum dolor sit amet