CB Gran Canaria logró una cómoda victoria ante el BC Aris griego por un claro y rotundo 93-65 para seguir invicto en Eurocup.
El partido comenzó con dominio de CB Gran Canaria después de dos triples de Slaughter que le daban las primeras ventajas (6-2). BC Aris despertó poco a poco para ajustar el marcador con poco mas de 4 minutos jugados (9-8). El partido entró en fluidez ofensiva por ambas partes para seguir igualado. Sin embargo, la defensa canaria empezó a hacer acto de presencia para lograr canastas fáciles y terminar el primer cuarto dominando (29-17)
Los canarios siguieron dominando el ritmo de partido en el inicio del segundo cuarto con Salvo anotando desde el triple. Los griegos aumentaron la defensa exterior y fue entonces cuando Happ o Prkacin entraron en acción por parte amarilla para mantener ventaja (41-30). Los canarios siguieron con buen ritmo defensivo para mantener la ventaja y llegar al descanso con buena ventaja (49-38).
Tras el paso por vestuarios, Pelos y Happ hicieron solida la ventaja local pero un tiempo muerto griego les activo para intentar volver al partido. Los de Lakovic no se pusieron nerviosos y lograron cortar la reacción con canastas de Salvo y Prkacin para cerrar el cuarto con el partido visto para sentencia (72-50).
El cuarto final fue un trámite para los locales que no bajaron el ritmo de juego ante un conjunto griego. Por lo tanto, los canarios siguieron su marcha triunfal en Eurocup sumando su decima victoria (93-65)