Casademont Zaragoza logró una apurada victoria tras prorroga ante el Sepsi de Rumanía por 66-69 en un partido igualado.
El partido arrancó con Sepsi bastante entonado que lograba un parcial inicial de 5-0 de la mano de Jankovic. La entrada de Diallo a pista aclaró el panorama para Casademont Zaragoza estrenando marcador pero Sepsi estaba muy inspirado de la mano de jugadoras como Hristova que hicieron mucho daño en un primer cuarto que finalizó con ventaja local (19-11).
Las visitantes iniciaron el segundo cuarto algo mejor que el primero pero el dominio rumano liderado por una imparable Hristova fue importante. Las locales alcanzaron ventajas máximas de 10 puntos pero en el tramo final del cuarto las de Cantero reaccionaron para llegar al descanso dentro de partido (34-27).
Tras el descanso, el dominio seguía siendo rumano y solo Diallo era capaz de anotar. Con el paso de los minutos fueron apareciendo jugadoras como Ortiz o Pivec para poco a poco meter a las suyas en partido dejando atrás el dominio local con ventajas de 10-12 puntos. Al final del tercer cuarto la ventaja era local (51-43).
Las mañas entraron mejor al último cuarto con acierto de Fiebich y aprovechando los errores de concentración rumanos para ajustar el marcador (57-56). En los minutos finales del partido, Diallo fue importante para igualar el partido y mandarlo a la prorroga tras unos pasos y anotación posterior de Sepsi (60-60)
La prorroga fue muy igualada con continuos intercambios de canastas pero el acierto desde el tiro libre de Hermosa o Gulbe fue fundamental para que la canasta posterior local quedase en anécdota y la victoria fuese para Zaragoza (68-69)