En el partido entre Fenerbahçe y Barça había unas cuantas caras que han defendido la camiseta de ambos equipos y una de ellas era el base Nick Calathes que se ha reencontrado también con Saras en el conjunto turco y ha entrado en la historia con su actuación de hoy.
El encuentro de esta jornada de Euroliga lo iniciaba empatado con todo un mito como Dimitris Diamantidis como máximo «ladrón» de la competición con 434 robos. Eran los que había logrado el ídolo griego en los 278 encuentros que disputó de la máxima competición europea, todos con la camiseta de Panathinaikos.
Calathes, el pasado 1 de marzo, igualó la cifra de su compatriota en el encuentro contra Baskonia y con los dos robos que ha logrado ante su ex equipo, se ha colocado como líder en esta estadística con una marca de 436 recuperaciones. El jugador ha conseguido 298 con la camiseta de Panathinaikos, 69 en su etapa como blaugrana y ya lleva otros 69 con su actual club, Fenerbahçe.
Además Calathes es el que más asistencias ha repartido en Euroliga, con 2.030 que no ha aumentado en su partido contra el Barça, es el segundo con más partidos como titular y es Top-15 en anotación. Números que demuestran la importancia del jugador griego en esta competición.