Mate Al Aro

Bronny James, hijo de Lebron, ya puede volver a jugar

Hace unos meses saltó una noticia de esas que no gusta dar. El hijo de Lebron James, Bronny, sufría problemas cardíacos que le obligaban a parar su actividad deportiva en su equipo universitario.

Ahora, tras unos meses de pruebas y descanso, ha recibido el alta médica para poder jugar de nuevo y seguir su desarrollo deportivo con los USC Trojans.

El joven de 19 años pasará control estos próximos días y podrá competir una vez reanude los entrenamientos según ha informado la propia familia en una nota de prensa enviada a medios americanos: «La familia James quiere mostrar su gratitud al increíble equipo médico, la comunidad de USC y en particular a los innumerables amigos, familia y aficionados por su cariño y apoyo«.

Grata noticia después que la propia familiar informara en agosto que había sufrido Bronny un defecto cardíaco congénito que debía ser tratado. El jugador sufrió el 24 de julio pasado un paro cardíaco que fue el detonante que se le detectara esta anomalía.

Ahora Bronny James podrá seguir con su progresión para entrar en el Draft del 2024 o del 2025 y cumplir el sueño de su padre Lebron que estaría esperando a jugar un año con su hijo en la NBA antes de pensar en la retirada.

Juan Antonio Rodríguez
Seguir a @juannan7
Comments are closed.