Baja importante para Río Breogán, que pierde a Marko Lukovic entre 2 y 8 semanas por un edema óseo en su rodilla y eso ha provocado que los lucenses peinen el mercado buscando un posible sustituto en este tramo tan importante de la temporada.
El serbio sufrió un golpe en el partido contra Casademont Zaragoza y ha sido el propio técnico de Breogán, Veljko Mrsic, el que ha confirmado que se perderá unas cuantas jornadas, empezando con el derbi gallego contra Monbus Obradoiro que se jugará este sábado en Santiago de Compostela.
La vuelta antes o no del jugador dependerá de su evolución y de cómo responsa al tratamiento. Es por eso que hay un plazo tan amplio para su recuperación. El técnico afirmó que el club está sondeando el mercado para ver si se puede reforzar pero no es fácil ya que debe cumplir varias condiciones: ser europeo o extracomunitario de países de África, Caribe o Pacífico.
La importancia de Lukovic es clara en el equipo de Lugo, con casi 20 minutos en pista y unas medias de 7,1 puntos y 3,7 rebotes aportando mucha energía a un equipo que sueña con llegar a meterse en puestos de Playoff por el título.