Mate Al Aro

Bodiroga y Motiejunas siguen al frente de la Euroliga

Dejan Bodiroga seguirá siendo el presidente de la Euroliga y Paulius Motiejunas el CEO de la competición según han decidido los propietarios de la competición que creen en su dirección para los próximos cuatro años.

Los trece clubs que forman parte de la Euroliga le han dado el apoyo y seguirán en sus puestos en un periodo que se prevé muy importante para este torneo. Bodiroga llegó al puesto tras sustituir a Jordi Bertomeu en 2022 y su puesto como CEO de la Euroliga lo tomó Marshall Glickman.

El pasado verano el norteamericano fue sustituido por el lituano Motiejunas que como Bodiroga tenía un año de contrato que ahora ha ampliado a otros cuatro más, símbolo de que los equipos que forman parte de la Euroliga confían en su trabajo.

Es la decisión que han tomado los trece clubs propietarios de la Euroliga (Barça, Real Madrid, Baskonia, Olympiacos, Panathinaikos, Anadolu Efes, Fenerbahçe, Maccabi Tel Aviv, Zalgiris, Armani Milan, CSKA Moscú, Bayern Munich y ASVEL Villeurbanne) en la reunión que han mantenido en Barcelona.

Se esperaba una decisión acerca de la posible incorporación de un equipo de Dubai ya sea incluyéndole de forma directa o con una etapa de transición jugando la Eurocup, pero las dudas han asaltado en esta reunión y se ha detenido la toma de decisión y se seguirá estudiando lo que puede suponer dar este paso.

Juan Antonio Rodríguez
Seguir a @juannan7