Bitci Baskonia logró una solida victoria para cerrar la temporada Euroleague por 96-79 ante el Zalgiris Kaunas lituano en un partido dominado por los locales desde el inicio gracias a la labor coral liderada por los 18 puntos y 6 rebotes de Enoch
El partido comenzó con un Bitci Baskonia muy acertado realizando un juego muy coral que le hacía tomar las primeras ventajas en el marcador(11-2). Los lituanos no encontraban forma de atacar de forma fluida y eso fue aprovechado por los locales para aumentar las ventajas hasta que Lekavicius, Giffey y Lauvergne hacían despertar a los visitantes(19-8). Los locales siguieron acertados en los minutos siguientes para aumentar su ventaja y cerrar el primer cuarto con 20 puntos de renta(35-15).
El juego exterior baskonista seguía inspirado en el inicio del segundo cuarto para aumentar la renta en el marcador(46-20). Enoch entró en anotación en los minutos siguientes para seguir aumentando diferencias aunque Leavicius, Milaknis y Lauvergne intentaban aguantar a los visitantes para llegar al descanso con clara y cómoda ventaja vasca(57-40).
Tras el descanso, la tónica del partido continuó de igual manera, es decir, con control baskonista gracias al acierto sus jugadores exteriores y de los jugadores con buena mano desde el exterior que hacían solida las ventajas(65-45). Los lituanos tiraban del juego exterior para intentar bajar diferencias pero la inercia de los jugadores locales se llego al final del tercer acto con el partido decidido(77-50).
En el cuarto final, los locales siguieron con gran acierto para concretar la victoria definitivamente a pesar de que los visitantes intentaron maquillar el resultado para que finalmente la victoria se quedase en Vitoria(96-79)