Bayern Múnich logró su segunda victoria en Euroleague tras vencer a Baskonia por 68-76 en un partido igualado en tierras vascas.
El partido comenzó con Bayern Múnich acertado de la mano de Edwards y Gillespie (5-6). Baskonia se metió poco a poco en el choque con el acierto de Miller-McIntyre o Costello aunque Booker aguantaba a los suyos (10-9). La entrada de Howard al partido le dio otra energía a los locales pero Gillespie y Edwards seguían haciendo daño con la ayuda de Brankovic para darle la vuelta al marcador (14-16). El partido siguió igualado en el tramo final del cuarto para llegar al final del mismo con ventaja baskonista tras un triple de Mannion (22-20).
Diop tomó el relevo por parte local en el inicio dl segundo cuarto pero el acierto de Weiler-Babb o Giffey aguantaba a los alemanes (30-29). Moneke, Costello o Sedekerskis se sumaron a Diop para dar aire a los vascos con el paso de los minutos para voltear el marcador (36-32). En el tramo final del cuarto, Weeiler-Babb y Francisco lograron igualar el partido pero Marinkovic cerró el segundo cuarto con un triple para dejar a los locales por delante al descanso (42-41).
Tras el paso por vestuarios, Sedekerskis o Marinkovic dieron aire a los suyos a pesar del buen trabajo de Gillespie bajo aros (53-44). Bonga y Booker despertaron tímidamente a los alemanes pero Marinkovic y Kotsar daban de nuevo aire a los suyos (58-52). Edwards y Brankovic volvían a ajustar el marcador tras canastas de Sedekerskis o Moneke para dejar a los germanos por detrás pero metidos en partido al final del tercer acto (62-57).
En el inicio del último cuarto, el acierto de los hombres exteriores germanos dieron de nuevo la vuelta al marcador a pesar del buen hacer de Moneke (64-66). En el tramo final del partido Bolmaro condujo a los suyos hacia la victoria con ayuda de Giffey y Booker (68-76).