Baskonia sumó su octava victoria de la temporada en Euroleague tras vencer con apuros y de forma ajustada a KK Cvena Zvezda por 87-85
Baskonia comenzó el partido acertado de la mano de un Marinkovic inspirado desde el triple para lograr las primeras ventajas importantes (10-2). KK Crvena Zvezda despertó poco a poco bajo la dirección de un inspirado Teodosic en la dirección para meterse en partido pero en el tramo final del cuarto los locales mantuvieron la ventaja con dos triples y cerrar el cuarto por delante (26-18)
El segundo cuarto fue de dominio vasco con juego dinámico y acierto para mantener la ventaja. El acierto de Howard o Moneke disparó a los vitorianos en el marcador (44-32). Teodosic, Nedovic o Giedraitis encontraron la forma de anotar por parte serbia para reducir desventaja y a pesar del acierto de Diez o Moneke Nedovic y Bolomboy cerraron el cuarto para llegar al descanso con los visitantes vivos (52-43).
Tras el descanso, los visitantes salieron con más energía y acierto con Bolomboy, Mitrovic o Giedraitis anotando con fluidez. Los vascos aguantaron con el trabajo de Kotsar y Moneke bajo aros y el acierto de Sedekerskis y Howard (62-61). En el tramo final del periodo, el acierto de Miller-McIntyre desde el perímetro dejaba a los locales por delante al final del tercer acto (64-62)
El cuarto final fue igualado pero con ventaja baskonista. Teodosic y Giedraitis intentaban aguantar a los visitantes pero el acierto coral local lo impedía (84-74). En los dos minutos finales, la aparición de Lazic activó a los suyos para sumar a Giedraitis y lograr igualar el choque a base de acierto en el triple (85-85). En la jugada final dos tiros libres de Sedekersis sentenciaron el choque (87-85)