Baskonia logró la primera victoria de la temporada en Euroleague en su visita a Alba Berlín por un ajustado marcador de 86-91
El partido comenzó igualado pero Miller McIntyre y Sedekerskis ayudaron a Baskonia a tomar las primeras ventajas a pesar de los buenos minutos de Thiemman o Nakic (6-10). Los jugadores exteriores de Alba Berlín empezaron a entonarse con el paso de los minutos pero Howard se sumó a la causa por parte visitante (12-16). Baskonia parecía tener el partido bajo control con aumento de aportación de hombres como Moneke pero Schneider, Spagnolo o Bean no les dejaron escapar aunque al final del primer cuarto se llegase con ventaja vasca tras canastas de Mannion (21-25).
Kotsar y Rogkavopoulos dieron aire a los visitantes en el inicio del segundo cuarto pero Schneider y Thiemman aguantaban a los germanos (27-30). Marinkovic y Moneke cortaron la reacción local pero Procida o Schneider aguantaban por parte local (33-39). La aparición anotadora de Olinde con ayuda de Delow fue clave para ajustar y voltear el marcador (45-43). En el tramo final del cuarto, Los vitorianos volvieron a controlar el ritmo y llegaron al descanso por delante (47-51).
Tras el descanso, los visitantes apretaron el acelerador con el acierto de Miller McIntyre y Costello para dispararse en el marcador (49-60). Costello y Mannion siguieron haciendo daño pero Schneider dio algo de vida a los suyos antes de que Marinkovic o Moneke ayudaran a recuperar el control del partido a los suyos para terminar el tercer acto con amplia renta (61-76).
Los jugadores exteriores locales ajustaron el marcador en el inicio del último cuarto a pesar de los puntos de Moneke o Sedekerskis (81-84). Los locales intentaron igualar el partido en los minutos finales pero Moneke o Sedekerskis cerraron la victoria de Baskonia (86-91)